lunes, 1 de marzo de 2010

Algo de Agua

Algo de agua

Hoy se caen mis palabras
se derrumban mis lagrimas
se agrieta el suelo
¿que me despierta de este sueño?
¿que me llama a la mañana?
ayer había sobre mí un techo
hoy en mis ojos lagrimas y lagañas.

Que será del futuro que quise construir
si el presente se ha venido abajo
como en la noche se puede destruir
lo que tanto a costado trabajo.

Si solo algo he de pedir
es que el cielo se compadezca
que yo solo quiero vivir
sin que la noche se me aparezca
moviéndose de aquí y allí
llevándose de mí cuanto le apetezca.

Me he de levantar
pido agua nada mas
que de lo que mis lagrimas siembren
alimentaré mis sueños para siempre.
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 License.


Este trabajo es en nombre de la comunidad chilena que a sufrido un tremendo golpe.

2 comentarios:

hadita dijo...

que de lo que mis lagrimas siembren
alimentaré mis sueños para siempre.
Eso me encanto!!!! Pero nunca te olvides de que el futuro es el precente! regalate una sonrrisa!!! Si queres ser feliz... solo se feliz... que nada te impida seguir tu camino!!! se que tenes un enorme potencial!!!! te amo muchisimo!!!! espero te des cuenta de la enorme luz que tenes!!!! y brilla por ti mismo!!!!

Ninio-solei dijo...

Intentaré