jueves, 21 de mayo de 2009

Quien Who

Quien?
El duro esperar
bañado por una añeja luna
y pesadillas nada mas...

No es el hambre
lo que me duele en el estómago
es la ira del que vendrá....

Y es así
alguien me hace buscar
lo que nunca llega....

Y es verdad
alguien nombra mi nombre
letras sin sentido ya...

Desolación y muerte
bajo una misma frase
tal como mi nombre

Que significa ahora?
Nada...
como un vacío dejado por alguien
como un silencio dejado por algo...
como si alguien dijese Quien al Infinito

Ese soy
mil incógnitas por responder....

Who?
A hard waiting
bathed by an old moon
and a long nightmares... just that....

It's not the hungry
what burns my stomach
It's the wrath of will come...
And It's that way
Someone makes me search
search something that will never come....

And It's true
Someone Says my name
Words without sense....

Desolation and Death
All under the same sentence
just like my name...

What means now?
Nothing...
It's like an emptiness left by somebody
It's like a silence left by something
It's like a someone says Who to the infinite.

That's me
Thousands of questions without response...
Some rights reserved. This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 License.

4 comentarios:

Mari dijo...

"Y es así
alguien me hace buscar
lo que nunca llega..."

Buena frase...
va muy bien pa como me siento
un besito =3=

Ninio-solei dijo...

Oh peke, una lástima que te sientas así... pero eso el lo lindo de la vida(¿?)...

esperar
hasta que te lleve el viento

soñar con continuar
hasta despertar de miedo

y ser
hasta el final

para darte cuenta
eres tu mejor regalo

mucho de lo que buscas
te acompaña en tu viaje al vacío....

(algo como que bienvenidos a mi sitio)

Mari dijo...

seria mas facil poder comer golosinas para sentirme mejor xD
jejejeje

gracias por tus palabritas =DD
y talvez deba darme cuenta q yo soy el mejor regalo O.O
pero como lo hago?
>_< me gustaria saber todo

besitos ^3^

Ninio-solei dijo...

no puedo ayudarte con eso.....

.... pero puedo empujarte al vacio si lo deseas(¡¡¡¿?!!!) XD....

este.... no, es difocil... yo nunca me encuentro, y ESO se puede leer de lejos leyendo mi poesía, pero bueno....

Cuaquier cosa... este es mi espacio puedes encotrarme aquí....

Pd: no soy muy fanatico de las coas dulces....