miércoles, 27 de mayo de 2009

Salto al vacío

Salto al vacío

Uno busca, muchas veces no encuentra... Detente, piensalo, avanzar no siempre implica caminar, dormir no es siempre sinónimo de descansar. En mi vacío todo es posible, en mi nada hay algo, y en mi ausencia siempre se respira mi nombre (si yo he dejado de ser, seré entonces el que he sido)...

No quieres desprenderte de esa mano
ella te lastima...

Y siempre buscas en los demás
una luz que te ilumine...

Tu oscuridad es muy profunda
pero tampoco nunca te detuviste a mirar....

Hazlo...

esperar
hasta que te lleve el viento

soñar con continuar
hasta despertar de miedo

y ser
hasta el final

para darte cuenta
eres tu mejor regalo

mucho de lo que buscas
te acompaña en tu viaje al vacío....

(Si las sombras no se han desvanecido
eres una de ellas...
baila con ellas, baila conmigo
seamos uno en ese vacío
caigamos juntos por el abismo
hagamos ese Salto al Vacío....)


(Basado en un comment... convertido en un post)
Some rights reserved. This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 License.

2 comentarios:

gla. dijo...

Salto al vacio...dejarse llevar...hacia el abismo...volar...

Mari dijo...

"y ser
hasta el final
para darte cuenta
eres tu mejor regalo"

Ahora despues de descubrir cual es el mejor regalo q he tenido siempre..
puedo lanzarme al vacio para ser libre.. como el viento...