viernes, 30 de enero de 2009

Derspierto

Despierto

Hoy no es como cualquiera, hoy no es como un día ordinario.... No es un día donde las aves cantan, o el sol sale.Parece ser tan distinto el mundo a como lo dejé, mas solitario y frío. Hoy se me escapan mis ambiciones y deseos tal como mis suspiros mueren es las hondonadas de mis labios.

No importa, lo que quiero no llega, lo que deseo, no está... solo queda esa sensación de extrañeza como cuando uno sale de un lindo sueño...

Alguna vez soñé con mi Sol.

Some rights reserved. This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 License.

1 comentario:

hadita dijo...

que bonito! yo creo q tenes q darle tiempo al tiempo y como alguien me dijo alguna ves, encontrar tu propia luz. besos! el sol siempre esta aunque de ves en cuando lo tapan las nubes.