viernes, 30 de enero de 2009

Lo que somos

Lo que somos

Siempre me pongo a pensar lo que soy, lo que son los otros, lo que son los demás, que me diferencia de ellos y entre ellos mismos.

Somos mas que el polvo que dejan nuestros pies detrás o nuestro propio cuerpo al caer. Somos mas que la propia que voz que llevamos, aunque enmudezca o nunca haya salido, pero que está allí, somo mas que aquellas lágrimas que derramamos o aquellas que dejamos en nuestro interior al resguardo de la luz. Somos luz y sombra, tiempo y nada... pero todo junto con un poco de lo que falta y lo lo que sobra...

Sueños, y pesadilla... somos lo que siempre queda afuera, y trata de guarecerse en los corazones.

Y yo en particular soy lo el clamor de mis mismo... ese salto a la nada esa caída al vacío... tratando de ser diferente a mi mismo pues siempre caigo en ser lo que soy... nada diferente de lo que somos.

Some rights reserved. This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 License.

1 comentario:

hadita dijo...

tendiras q rebisarlo primo tenes un par de errores de tipeo...creo... me fue raro el texto, si bien me pongo a pensar en lo q soy y lo q somos nunca lo pense de esa manera tenes tu personalidad bien marcada, no creo q seas igual al resto! te dejo un beso! cuidate