viernes, 13 de febrero de 2009

Soy lo que soy

Soy el olvido de mi caminar
el grito de otro llanto
pisadas de otro transitar
y ronquidos tantos
como las sabanas arrugadas.

Soy aveces mi propia ansiedad
de esperar que algo me pase
soy de no descansar
en las tormentas de ayer
y de no ver el sol del amancer.

No puedo dejar
de buscarme
donde no me puedo allar
sabiendo me lejos
de mi propia sombra

Yo soy incertidumbe
y extrañas certezas
un vino añejado
en primaveras
tan lejos de acá.

Soy el que no ve
por no querer mirar
el que no ve pasar
ningún tren en esas vías
y tú no lo sabías

...que no quiero dormirme mas
sin antes encontar
un sola respuesta para apaciguar
mis fugaces manos
que tapan el sol

....Para no ver
para no ser
paa no decir
para no sentir
para ser como mi propia sombra

pero al final soy lo que soy.

2 comentarios:

gla. dijo...

Buenisimo...sabes? me gustan tus poemas.Besos

Anónimo dijo...

quee lindooo! pase! si! despues de tanto! pero pase! y me gusto!
abrazos!
desde la creacion y para siempre... Eva!