domingo, 15 de febrero de 2009

Solo eso

Aveces uno no puede soportarlo, aveces uno no puede superarlo creerlo o afrontarlo. Muchas veces lo cotidiano puede ser difícil, otras aquello extravagante o pude decir las cosas únicas, pero no lo sé. Soñar es tan fácil, imaginar o creer, sin embargo aveces no puedo soñarte imaginarte o creer que puedo alcanzarte.

Yo no puedo soportarlo, no puedo, no. Me pasa cuando una estrella que ayer me cantaba, ya nunca lo hará, cuando un saludo cálido se vuelve un triste adiós, pero aveces es peor aún. Me puede traicionar lo simple pero me puede matar lo cotidiano y lo doloroso.

No lo sé, es extraño que dandome tanta fuerza aún así yo nunca sea capaz de algunas cosas... debo recurrir a mentiras, decirme que tengo la fuerza pero no; debo recurrir a los engaños y hacer diferente lo que quiero decir, esconderlo ocultarlo pero no. Contigo todo me cuesta lo simple, lo extraordinario, lo único, lo complejo y lo cotidiano.

Me gustaría poder decirte que lo que siento sin tanta pompa, sin esconderme, sin ocultarme tras versos u oraciones en prosa. Deseo decirte solo eso la verdad que ya sabemos, que es recitada por labios ocultos y bañada de telarañas de no usarla.
Decirte mirándote a los ojos que te amo...
Entonces lo demás ya no importará, lo de antes lo de después.... ya será trivial lo que significa ser nosotros o como llamarnos.... (sin inventarnos nombres tu y yo)... seremos lo que esta entre nosotros y seremos nada, en ese todo y Amen.

No hay comentarios: