viernes, 27 de febrero de 2009

Cuando no te nombro

Cuando no te nombro

Ayer buscaba desesperadamente la excusa para hablarte, pero nunca llegó, es muy triste que nunca entienda que el amor es la mejor excusa.

Ayer quise soñarte de nuevo, pero siempre tengo las mismas insípidas visiones de siempre, olvidando que todo lo que sueño contigo y de estar contigo mientras pasa el día.

Veo el amanecer y el sol me deslumbra, en tanto, la luna, logra ofuscarme con su belleza. Yo mientras, todo lo que pruebo, me sabe a ti y todo lo que oigo me recuerda a ti... y sigo viviendo... sigo andando... pero cuando no te nombro comienzo a morir otra vez.

27/02/09

1 comentario:

hadita dijo...

Que belleza!!!! yo no se por hay que es mejor... si olvidar, o guardar las cosas como lo mas presiado... todavia sigo intentando descubrirlo! te quiero primo, te dejo un beso grande!