sábado, 25 de octubre de 2008

Caminos

Caminos

Túneles que vienen
que surcan poderosas montañas..
callejones lluviosos
en ciudades de piedra
vacías plazas
guarecidas en farolas antiguas...

Caminar... continuar
siempre al atardecer
donde fluyen los deseos
donde confluyen hondos anhelos
pero puedo helarme
de sentir otra desilusión


Solo avanzo cuando
ya no me queda nada
solo camino cuando
no puedo volar
por eso uso los caminos
para dejar huellas
de un ángel sin alas

Voy hacia el sol
cuando no me queda nada
me voy cuando no me puedo quedar
mis caminos siempre son de huida...
mi final siempre es el horizonte....

25/10/08

Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 License.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! este escrito me gusto por demas!
Ya te dije incontables veces que me encaaaanta como escribis!
Te dejos muchos saludos y cariños!
Perdon deje de estar presente por un momento. Estoy terminando una etapa y eso lleva consigo muchos cambios, no solo en mi, sino tambien en el entorno y sobre todo en mis actividades. Casi no estoy en internet y (lamentablmente)es nuestro lugar de comunicacion.. y como veras no renove mas mi blog...no se cuando vuelva a hacerlo..ya te contare cuando hablemos!
Extraño nuestras charlas!
Te mando un graaan graaaan abrazo del alma!
Te quiero ninio soleiii!!!
Quiero saltar al vaciooo! (este es un buen espacio para amenizar esas ganas! jeje)
Se vemos!
Desde la creación y para siempre..: Eva!

Ninio-solei dijo...

Jajaja.... muy buen comentario!!!!

Es el comentario del año..... XD....

Besote peke.... yo te queruuuuuuuu.... (pero no mucho) XD

Bueno.... un abrazo.... ya nos juntaremos.... y yo no solo no me estoy conectando seguido.... NO ESTOY ESCRIBIENO... ya me pondre al corriente...