martes, 14 de octubre de 2008

Noche

Noche

Hoy la melancolía
de un triste llanto
opaca la tierna belleza
de mi Luna llena.

Estando bajo ese cielo infinito
una estrella me promete jugar,
y mientras bailo solo en un mar
subo y bajo a besar un Hada
que se sonroja callada
y me quiere abrazar.

Es ese el contacto cósmico
es ese el gesto tierno y tibio
de dos cuerpos conjugados,
un ritual suave y mágico
de dos corazones que se entrelazan.

Ellos se harán uno
y sus sueños se doblarán en la noche
su magia se hará realidad
con solo tocar una pequeña hada.

Y bajo tu luz soberana
yo me quiero quedar
Luna fría, de pedacitos de cristal
mas esta noche no te podré consolar
lejana te hallas
y ojalá pudiera besarte
en
tu
próximo
despertar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué puedo decir?...HERMOSO! Combinaste la siempre adorada por mi, luna!, con la cúpula infinita del cielo en un ritual de hadas, besos y estrellas!
Me encantó! Mucho mucho!
Me alegra mucho que te hayas hecho este blog, ya que puedo leerlo más seguido y sobre todo firmar! Y decirte cuánto me gustan! Jeje!
Abrazos varios!

Gero dijo...

Nop nah que ver.... La luna es otra cosa nah que ver...

El hada... es una figura dedicada a hadita... pero no tiene nah que ver con el tono, solo es algo que me salió una noche... el texto original es muy bonito y le agregue las ideas que me diste sobre el abrazo... es ezo nomáh...

La parte que mas me gusta no estaba en el texto original
--->
"Ellos se harán uno
y sus sueños se doblarán en la noche
su magia se hará realidad
con solo tocar una pequeña hada.


Bueno me alegra que te haya gustao...