viernes, 10 de octubre de 2008

Oh la lluvia

Oh, la lluvia


Hoy me toca Despertar con un suspiro descolorido. Siento un pesar de prolongada duración frente en las puertas de mi corazón. Mientras solo escucho el sonido de la lluvia.

Tengo que levantarme y me suena tan doloroso e incómodo. Ahora solo me queda salir de mi cama bajo la atenta mirada de mi teléfono celular, veo la hora, Son las 6 de las mañana. Un día ha comenzado y siento que no va a esperarme...

El amanecer cae en breve y oigo la lluvia pasar, oigo que cae sin cesar, sin detenerse, que vuela y planea, que canta, pero no entiendo que. ¿Como oír? si el peso de la culpa se cierne todavía en mí. Vivir no es una elección, dejar de hacerlo sí, pero ella (mi vida) me espera enfrente, mientras escucho la lluvia.

Cielos nublados ayer, son hoy puertas de agua que pasan y dejan pasar. Pasan como muros interminables llevados por el viento, dejan pasar ese aguacero del cielo.

Algo hondo escucho... detrás, a lo lejos es otro murmullo el que oigo, no es el agua que cae, no, es un corazón que se parte.

Un Sol apagado permanece estático tras ese techo gris, pero es otro el que me canta, es otro el que me dice, me implora y me llora. La lluvia cual lágrimas son las que me advierten y yo sin oírlas... divagaba en otros lugares mientras clareaba la mañana, hora salgo, ahora comprendo que dicen, que hablan...

Allí a fuera parece ser un día hermoso, sin frío, sin calor... pero la melancolía se derrama del cielo, mientras comienza a fluir la culpa de mi corazón...

Bajo la lluvia solo pienso en ella, y no puedo evitarlo... siento todas mis culpas, y ya no fluyen de mi pecho, caen de mis ojos rodean mi rostro confluyendo con la lluvia, un llanto ajeno que hago mío, lo hago propio. Se que tu llorabas esa mañana... tan legos que fue tu signo, tu astro quien guió hacia mi el agua del cielo.

Fue ese viernes, último viernes del invierno, y fue esa la última lluvia del invierno... y fue mi último llanto del año, solo lloro en invierno...

29/09/08 By back-flag

Liberado bajo licencia creative Commons
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 License

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso este escrito! Me encanta, y lo sabes, ya que amo la lluvia y todo lo que viene con ella...!
Seguí deleitandonos con tus palabras!
TE FELICITO!
Abrazo!

Ninio-solei dijo...

Gracias evita, pequeña.... si supongo que es bonito... bueno voy tratar de segur escribiendo cosas bonitas entones...