viernes, 31 de octubre de 2008

Sales... soles y dolor

Sales... soles y dolor

Que promete la mañana?
que nos dice la noche cuando cae el sol?
Porque siempre pienso que otro día estaré mejor?
Donde caen los sueños de un perdedor?
Donde se sofocan mis gritos de dolor?

Ya basta....
no puedo seguir luchando contra el dolor
de vivir de migajas y cervezas
que solo amargan más mi corazón
y que embriagan mi conciencia
y nunca me dejarán tener razón
yo me equivoco de quererte a vos
yo pido una vez mas tu perdón...

Por qué mis sueños no valen la pena?
Por qué mi lástima no duerme tranquila?
Por qué vivo días que no tienen sol?
Como seguir encerrado en esta prisión?
Solo puedo soñar esta noche en morir si voz
y desnudarme en tormentos
tras muros de lamentos
sin recuerdos del amor.

Restos de ropa y de carne
las sombras son mis amigas
donde están las lágrimas
que lloré cuando me escondía
ojos se tapan de sangre
caigo en el último trance
de la última mujer
que nunca va a volver....

Tiraré sal
a todas mi heridas
sufriré hasta mi última sonrisa
igual que la que murió en mi boca hoy
que ironía estar de pié
en mi mundo retorcido
donde caigo de revés
para dormir en mi propia tumba.

Nunca callaré
que odio esta vida
no hay en mi ni en ti
ninguna melodía
que me deje sentir
que de amor nunca moriré....

31/10/08

Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 License.

No hay comentarios: