viernes, 17 de octubre de 2008

A mi muerte

A mi muerte

Ese día no era otro normal, la brisa había cambiado y el tiempo parecía quebrarse.

Yo tenía sueños de medio día, tú anhelos de libertad y entre los dos ese profundo abismo.

Nunca sembraste en mi alma esperanza, yo nunca pude sembrar en tus labios una sonrisa. Nunca buscamos entre miradas ese respiro y siempre buscando el olvido.

Como poder recordarte eres mi vacío... como traerte eres mi pasado, como tenerte eres mi dolor... como encontrarte eres mi eterna búsqueda.

No hay razones, no hay motivos pero hay esa nada... un espacio en blanco para escribir lo que nunca fue...

Ese día dí la primer pincelada... frente a espejos dolorosos dibuje la sonrisa mas fría que pude y me desmoroné frente a la sangre que brotó de mi...

Sin embargo a mi muerte seguías teniendo la misma pregunta... que pasó.

Nada es la respuesta... una muerte en vano...

10/07/08 ----> mm/dd/yy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uaaai!que tétrico en cierto punto!es muy triiisteee!pero me gusta muchoo! (mazoquismo a la orden del dia jajaja. Te felicito una vez más!escribes muy bonito!
ABRAZOTOTOTESSS!

P.D:Gracias por escribir en mi blog, aunque no te llegue a los talones escribiendo!jaja!de todas formas, bien o mal, todos tenemos derecho a expresarnos!, verdad?!

Ninio-solei dijo...

Supongo... me gustan las cosa obscuras...