viernes, 24 de octubre de 2008

Es mi noche

Es mi noche...

Lejano a mi propio yo
que puedo ser mas que mi propia sombra
mi propio sueño roto
mi pesadilla en vida...

Otros son los que me miran
otros son los que me ven caer
y tirarme al vacío para morir
evadiendo mi propio temor...

Miento para no decir la verdad
me escondo para no ver la luz
pero por sobretodo
para no sufrir
el dolor de saber que no es mía...

Las puertas se cierran
las luces se apagan
los corazones sacan espinas
y ya no podre mendigar migajas
ni podré vivir bajo tu luz
pues he decidido que esta es mi noche
donde no hay salida para soñadores
donde no verán llorar
esta alma al desfallecer....

24/10/08

Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 License.

No hay comentarios: