martes, 14 de octubre de 2008

Esperanza

Gota a gota
cae la lluvia.
Esperar, continuar...
quiero refugiarme
y no me sale
está allí...
en el agua...
mi temor mojado...

Estoy parado,
no sirve agacharme
estoy arrepentido
y no sirve disculparme
contigo
que lloras
incesantemente...

No encuentro lugar
en tu mirada
¿Me habré perdido?
¿Donde están tus deseos?
¿Y lo mios?
En tus ojos
seguro estará mi camino.

Quiero desaparecer
solo para volver a ser....
quiero atraparte
dormida en tu alcoba
para liberarte de tu angustia
de esperarme
a mí que nunca llego...
que siempre me pierdo
buscándote
anhelándote
queriendo ser uno contigo
soñando que ocurrirá....

Con la esperanza
de un ciego
de encontrar
tu camino....

Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 License.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente....: ME ENCANTOOO!!!
Una pregunta: ella los lee?!... si es así, porque se resiste tanto?!!!
Abrazos muchos!

Gero dijo...

Supongo...

Aveces no me dice ni bosta.... y por eso no le muestro todos....

Y no es para tanto... calmate pué...