jueves, 16 de octubre de 2008

A ti

A ti

Están sonando
sonidos...
están surgiendo luces,
regresando recuerdos,
y naciendo un significado....
Pero tu escapas a todos ellos.
Aveces eres ajena,
pero de una forma tan propia.
Eres delicada como mujer,
amable como flor danzante,
amiga de una forma tan fiel.

Eres de ocultas comisuras,
de cabellos perfumados,
con aspecto de misterio.
y compañera de un desconsolado.

Tu me oyes y no sé por qué,
y yo quiero agradecerte y no sé como.
Solo se tu nombre...
Tal vez tu existencia es un secreto....
tesoro.

"Te quiero amiga... Gracias por oírme siempre"

26 de setiembre de 2008

Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 License.

4 comentarios:

gla. dijo...

Me gusta mucho poder leerte y rellerte las veces quequiera!!!
A mi tiempo tranquila... con animos de ller... con toda mi atencion...deleitarme con la belleza de cada palabra!!!!
Que bueno que te hiciste el blog!!!!!!!!!!

muy lindo poema!!!! con muchos sentimientos...a mi me transmitio mucho!!!! te kiero mucho!!!!!! besitos

gla. dijo...

soy hadita y me cago en mi vieja q no cierra!!!!!!

Anónimo dijo...

Jeje, es muy liiindo!!!ya hasta da envidia!! (sana)jaja, debe ser muy lindo que te escriban cosas así! lindisima forma de demostrarle algo a alguien... creo que esta es una de las formas de agradecerle, no?... pensalo...!
ABRAAAAAAZOOOS!!!

Ninio-solei dijo...

OK... see
Se lo escribí a una amiga, y le agradezco muchas cosas... es mi moderadora, es la única que puede tranquilizarme y todo... se merece al menos un gracias de vez en cuando...