viernes, 17 de octubre de 2008

Sin forma

Sin forma


La figura...
fue la culpable
de desdibujar caminos,
ocultar rincones
y esconderse ante su reflejo
en turbios cañones
de espejos silenciosos.

La figura...
fue plantada
por otros personajes.
Ella se volvió ante la lluvia
para despintar sus canas,
para cavar su abdomen
y ahogarse en el chapotear sin fin
de un cielo incoloro...

Ahora yace sola,
tu figura,
frente a mi,
eterna en mi memoria
es decir para nunca...
nunca volver a recuperarse
nunca recuperar su forma...
en mi mente donde tú no puedes ser verdad....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey!es buenísimo!el final me recordó a mi escrito en cierta forma!(es algo personal,no que en realidad se parezca,fue la sensación que me dejo el final) Me guctooo muucho en verdad! Creo que además de ser hermoso tiene mucha calidad en la escritura, cómo vas armando las diferentes imágenes en la cabeza del que lo lee y al final la coclusión desgarradora!
EXCELENTE!!!

Abrazos muchos y varios!

Ninio-solei dijo...

uhmm se la verdad que no se parecepero mi algre que ti haya gustao