martes, 14 de octubre de 2008

Octubre

Octubre

Ha comenzado ya
el tiempo no se detiene,
y ahora caen esas gotitas de primavera
dejando charquillos de lluvia.

Ni feliz, ni triste...
pero deseo que acabe esta estación.
Mis lágrimas florecieron en invierno,
mi corazón florecerá en verano,
pero la primavera me duele...
por esa flor...
que siembro y nunca brota
en mi yermo jardín.

Quisiera sembrar soles en el cielo,
estrellas en el mar
poesías en el viento,
pisadas en la arena
sonrisas en mi vuelo,
ese que busca plantar
ese único beso
duro y bello...
en tu cuerpo
para cuando nos volvamos a ver.

13/10/08

Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 License.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este escrito también me ha gustado, pero debo decor que el anterior muchísimo más! Adoro la cuestión del cosmos, las estrellas, lo infinito... de todas formas es una preferencia...es muy bello!
Abrazo!

Gero dijo...

See... pero aveces no uso tanto esa temática...